Novedades de Uniformes para 2021

UNIFORMES 2021

Queremos compartirles que hemos mantenido reuniones con el Concesionario de la Tienda de Uniformes respecto de las consultas recibidas y teniendo en cuenta este año particular hemos acordado algunos puntos:

·         Las familias que tienen prendas SIN USO que deseen cambiar por talle podrán hacer el cambio sin costo.

·         Flexibilizaremos hasta fines de abril el uso de las prendas de los uniformes que se podrán utilizar indistintamente a lo largo de la semana,  el que esté en mejor estado, sin mezclar prendas.

·         Los alumnos y alumnas que ingresan a 1er grado E.P. y a 1er año E.S. podrán usar el uniforme de nivel inicial y nivel primario respectivamente HASTA FINES DE ABRIL

De esta manera las compras de prendas de uniforme necesarias podrán realizarse gradualmente durante los meses de febrero y marzo y luego las de invierno, aliviando los gastos que se generan en estos momentos antes del inicio de clases.

La Tienda de uniformes está atendiendo actualmente con turno asignado y a partir de la semana próxima por orden de llegada, respetando protocolos

EN LA REUNIÓN DE PADRES SE ANUNCIARÁN DIAS ESPECÍFICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA