Proyecto Digital

Vivimos en una sociedad donde el cambio constituye un proceso permanente y cotidiano. La escuela no puede estar alejada de esta realidad y debe transformarse en una organización flexible que no sólo acepte el desafío del entorno, sino que además debe valerse de él como motor de la transformación.

En este sentido, el departamento digital trabaja en forma directa con los alumnos y también con los docentes para generar nuevos recorridos dentro del aula, manejar mejor los tiempos y recursos, estructurar y agilizar nuevas maneras de pensar, abrir ventanas, conectarnos con otras realidades, organizar, crear, inventar, experimentar y explorar.

En Northfield School apostamos a una inclusión genuina de las TIC en la enseñanza, donde aprender de otros y junto a otros, compartir y colaborar sean los aspectos que acompañen este interesante e imperioso desafío: la transformación de la educación.

Recursos:

El colegio cuenta con dispositivos móviles, computadoras, y Chromebooks para el uso en el aula. Todas las aulas de Primario y Secundario son digitales. Además, el colegio cuenta con pantallas interactivas.

< VOLVER