PODCAST : Conversaciones en Red - La Educación nos conecta

Presentamos nuestro nuevo canal de podcast “Conversaciones en Red. La educación nos conecta” creado con el objetivo de promover conversaciones inspiradoras dirigidas a la Comunidad. Desde este espacio proponemos el intercambio de miradas, los diálogos y la formulación de preguntas como modos de pensar la educación, la innovación y el futuro mediante entrevistas con jóvenes, especialistas y referentes del ámbito nacional e internacional de distintas áreas.

Conversaciones en Red -Podcast- ofrece una amplia variedad de temas que atraviesan la educación y la crianza, tales como las emociones, la tecnología, la diversidad, el aprendizaje, la innovación, entre otras. Estos temas tienen impacto y determinan lógicas sociales y culturales para las diferentes generaciones en los ámbitos educativos, pero también en los empresariales y organizacionales. En este sentido, esta iniciativa acerca a todos los actores del ecosistema educativo, que trasciende el ámbito inmediato de la escuela. De este modo, forman parte de la propuesta diferentes voces e ideas que completan el mapa de la educación y la innovación.

Los invitamos a sumarse a este espacio. Cada nuevo episodio se publicará con una frecuencia quincenal. 

El ciclo de entrevistas está dirigido a educadores, docentes, madres, padres, jóvenes y a cualquier persona que esté interesada en bucear en los desafíos que se plantean a la hora de aprender, educar y criar. 

¡SEGUINOS EN SPOTIFY!

 

< VOLVER