Itínere Art Experience - Nueva York

Una educación que trasciende fronteras: Itínere Art Experience en Nueva York

En el marco de nuestra propuesta bilingüe y artística, este 2024 dimos un nuevo paso en la internacionalización de nuestras experiencias educativas con el lanzamiento de “Itínere Art Experience”, un viaje institucional a Nueva York que combina arte, idioma e intercambio cultural en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

A partir de este año, además de nuestra tradicional GiraUK&Paris, que desarrollamos desde 2017, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos para formarse en instituciones de prestigio como AMDA (American Musical and Dramatic Academy) y Lee Strasberg Theatre & Film Institute.

Durante la experiencia, alumnos y alumnas de Northfield School y de Colegio del Faro Benavídez y Escobar participan de una intensa formación artística en inglés, que incluye clases de actuación, interpretación vocal y danza, dictadas por docentes de primer nivel y en contacto con estudiantes de distintas partes del mundo.

Además, la propuesta incluye una inmersión cultural completa: recorridos por museos, teatros y barrios emblemáticos de Nueva York, y la asistencia a espectáculos de Broadway como Moulin Rouge, Wicked y Aladdin, que enriquecen la experiencia desde el arte y la diversidad cultural.

En Northfield School, seguimos incorporando propuestas que inspiran, conectan y expanden horizontes, brindando a nuestros estudiantes oportunidades que trascienden los límites del aula y del país.

 

< VOLVER